Acerca de envíos, cambios y devoluciones

Política de Envíos

REGION METROPOLITANA

Despacho a domicilio: Si compraste antes de las 11 a.m. (lunes a viernes) tu pedido será entregado a nuestros couriers dentro del mismo día para ser despachado, pudiendo recibir el mismo día hasta las 21 hrs (En Santiago). Si la compra se realiza durante otro horario o día no hábil se despachará con nuestros couriers al día hábil siguiente para ser entregado.

Retiro en bodega: Si escoges la opción retiro en bodega podrás retirar el mismo día a partir de 1 hora después de realizada la compra. Para que alcancemos a preparar tu pedido. Horarios de lunes a viernes entre las 10:00 hasta las 17:30 hrs.

Nuestra bodega se encuentra en Av. Ventisquero 1204, bodega 75, Renca.

REGIONES Y PERIFERIA DE SANTIAGO

Despacho a domicilio: Si compraste antes de las 11 a.m. (lunes a viernes) tu pedido será entregado a nuestros couriers dentro del mismo día para ser despachado. Si la compra se realiza durante otro horario o día no hábil se entregará a nuestros couriers al día hábil siguiente para ser despachado.

Plazos de entrega (días hábiles) según región:

Arica y Parinacota: 5 días
Tarapacá: 4 días
Antofagasta: 4 días
Atacama: 2 días
Coquimbo: 2 días
Valparaíso: 2 días
Metropolitana: 1 día  hábil (mismo día comprando antes de las 11. a.m.)
Metropolitana (periferia): 1-2 días
O’higgins: 2 días
Maule: 2 días
Ñuble: 2 días
Biobío: 2 días
Araucanía: 2 días
Los Ríos: 2 días
Los Lagos: 2 días
Aysén: 10 días
Magallanes: 12 días

Política de Cambios y Devoluciones

  • Devolución de producto: Cliente podrá devolver producto por derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra para solicitar el reembolso de su dinero. Para ello, debe hacer llegar el producto a nuestras bodegas ubicadas en Av. Ventisquero 1204, Bodega 75, Renca. Costo de envío por parte del cliente quién esta efectuando la devolución. El producto deberá estar con su empaque original y en perfecto estado. Este costo  de despacho no será reembolsado. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución por retracto en caso de recibir el producto con evidentes daños o uso.
  • Posterior a 10 días desde la recepción del producto, solo se podrán realizar cambios o devoluciones por fallas de fabricación.
  • Para lo anterior se tiene un plazo de garantía de 6 meses de acuerdo a la Ley del Consumidor. Para este caso, será el cliente quien deberá hacer llegar el producto a nuestra bodega ubicada en Av. Ventisquero 1204, Bodega 75, Renca, RM.
  • Los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus embalajes en perfecto estado,  tal como fue enviado. 
  • Cambios y devoluciones se deben solicitar al correo hola@tioled.cl indicando la solicitud y detalles de esta.
  • Se solicitará adjuntar boleta/factura de la compra realizada.
  • Productos usados no son aptos para aplicar a un cambio o devolución.
  • Tío Led determinará en un plazo no superior a 5 días hábiles para realizar el diagnóstico técnico de la falla del producto.

 

Carrito de compra